PLAN DE TRABAJO TRANSICION SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL

FECHA
Semana del 30 de marzo al 3 de abril
NOMBRE DEL DOCENTE
Carolina Atehortúa
MATERIA
Dimensión cognitiva
GRADO
Transición
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
·         Familia del número 10
·         Consonante m
·         Profesiones y oficios
·         Modalidad - Manualidad
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
Marzo 30
·         Juego de memoria con la familia del 10
Trabajo en cuaderno de matemáticas:
·         Escribe la familia del número 10
·         Busca y encierra los números del 1 al 19

Marzo 31
Trabajo en cuaderno de escritura:
·         Escribe 5 palabras usando las silabas ma- me – mi – mo – mu. (Mima, memo, mamá, mimo, mio)
·         Escritura de 3 oraciones cortas
Amo a mi mamá
Memo me mima
Mi mimo me ama

Abril 1 (PROYECTO)
·         Video sobre las profesiones y oficios
·         Adivinanzas de profesiones y oficios.
·         Investigar cuales son las profesiones y oficios de los padres y aprenderlas en inglés.


Abril 2
Trabajo en cuaderno de matemáticas:
·         Conteo de números del 1 al 19
·         Completa la secuencia numérica
·         Recorta y pega la familia del 10


Abril 3 (MODALIDAD)
·         Manualidad: Cuadro con bolitas de plastilina

Materiales:
·         1/8 Cartulina
·         Dibujo
·         Plastilina
·         Ega
ACTIVIDAD DE INVESTIGACION O APOYO
Ponerse al día con los pendientes
AYUDAS AUDIVISUALES  PARA EL TEMA



No hay comentarios:

Periodico de Abril