LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
| |
7:00
9:10
|
BIOLOGIA
Profesor Luis Miguel
|
INGLES
Profesor Jeferson
|
ESPAÑOL
Profesora Yised
|
GEOMETRIA Y ESTADISTICA
Profesora Ana Milena
|
MATEMATICAS
Profesora Luz Albenis
|
DESCANSO
| |||||
9: 50
12:15
|
COMPRENSION LECTORA
Auxiliar Juan Camilo
|
EDUFISICA Polideportivo Deporte escogido a preferencia del estudiante
|
SOCIALES
Profesora Ana Milena
|
ARTISTICA
Profesor Luis Miguel
|
MODALIDAD
Actividad artística, de
acuerdo a la preferencia del estudiante
|
COMO ME COMUNICO
Docente Luis Miguel Arias Escarria
Para las clases por Facebook: Biología química Gepah
Correo: luismiguelbiologia@gmail.com
Profesor Yised:
Para las clases por Facebook: Yised Gepah
Correo: Castellanogepah@gmail.com
Profesor Jeferson:
Para las clases por Facebook: docente inglés Gepah
Correo: englishgepah@gmail.com
profesora Luz Gutiérrez:
para las clases por Facebook: Luz Gepah
Correo: matematicagepah@gmail.com
Auxiliar Juan Camilo:
Para las clases por Facebook: Juan Camilo Gepah
Correo: juanvelezgepah@gmail.com
Profesora Ana Milena:
Para las clases en Facebook: Ana milena R Gepah
Correo de contacto: primerogepah@gmail.com
FECHA
|
Semana
del 30 de marzo al 3 de abril
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Ana
Milena Rosero Erazo
|
MATERIA
|
Ciencias
sociales
|
GRADO
|
Quinto
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
El
nacimiento de una nación (Segunda parte) páginas 25 a la 31 del libro guía.
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Leer
y hacer resumen de las lecturas, ver el
video explicativo que te doy y que esta publicado en el Facebook del
colegio.
Si
tienes dudas con gusto en primerogepah@gmail.com
te las resolveré.
|
ACTIVIDAD
DE INVESTIGACION O APOYO
|
Resolver
las actividades de las páginas 28, 32 a la 35.
|
AYUDAS
AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
|
FECHA
|
Semana del 30 de Marzo al 03 de Abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Luis Miguel Arias Escarria
|
MATERIA
|
Biología
|
GRADO
|
Quinto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
¿Cómo funciona el cuerpo humano?
|
LLIBRO GUIA
|
Ciencias naturales y educación
ambiental
|
PAGINAS
|
Páginas 44 52 53 54 55 56 65
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
·
Pagina
44: Escribe en tu cuaderno el título, ¿Todo lo que comes es digerido? Y
dibuja el esquema del sistema digestivo.
·
Pagina
52: Escribe en tu cuaderno el título, ¿Siempre respiras por la nariz? Y
dibuja el esquema del sistema respiratorio.
·
Pagina
53: Escribe todos los conceptos que se encuentran en la página.
·
Pagina
54: copiar el concepto y observar la imagen.
·
Pagina
55: observar la imagen.
·
Pagina
56: copia los conceptos de inhalación y exhalación.
·
Pagina
63: copia en tu cuaderno el título ¿Por qué la sangre es roja? Y el concepto allí presente.
·
Pagina
65: Copia el concepto allí presente.
·
ver
el video explicativo que te doy y que
está publicado en Facebook.
|
AYUDAS AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
fecha
|
30 de noviembre
|
Nombre del docente
|
Juan Camilo p.v
|
materia
|
comprensión lectora
|
grado
|
Quinto
|
temas a trabajar
|
Cuentitis página 13 y 14 del libro guía.
|
forma del trabajo del tema
|
leer y desarrollar el taller de la
página 14 y buscar en el diccionario
las palabras extranjeras que se hallan en el texto.
alguna duda estaré pendiente en la página de
facebook juan camilo gepah o me pueden enviar al correo juanvelezgepah@gmail.com
estaré atento ante cualquier inquietud.
|
actividad de investigación o apoyo
|
desarrolla la página 14
|
FECHA
|
Semana
del 30 de marzo al 03 de abril.
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Jefferson
Guzmán Gómez
|
MATERIA
|
Inglés
|
GRADO
|
Quinto
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Spelling bee
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Recordemos que teníamos como una tarea trabajar en casa el abecedario,
aprender a identificar las vocales y consonantes del inglés en su forma
fonética ( pronunciación), ya que hay varias consonantes que al momento de
ser pronunciadas suenan muy parecido , igual pasa con las vocales, a, e y
i.
Actividades para realizar en
casa
·
Organizar
en una carpeta las siguientes actividades que nos ayudaran a identificar y
familiarizarnos con el alfabeto y la estructura gramatical del inglés.
Actividades para realizar en casa
Collage. Recortar letras de periódicos y
revistas para después pegarlas y formar la palabra deseada.
Oraciones tontas. Utilizar la palabra dentro de una
frase muy sencilla y absurda. Cuanto más absurda y divertida, mejor. ¡La risa
es una gran aliada del aprendizaje!
Vocales de colores. Hacer tarjetas con las palabras
escribiendo en color negro las consonantes y las vocales en colores vivos.
Palabras dentro de palabras. Escribir la palabra que queramos aprender y
luego pensar palabras nuevas a partir de las letras que la conforman.
Por ejemplo PENCIL
P de pirate (pirata)
E de elephant (elefante)
N de nose (nariz)
C de cat (gato)
I de igloo (iglú)
L de lion (león)
Letras de palo. Asociamos cada letra a una palabra con su dibujo correspondiente,
por ejemplo a - apple (manzana). Después lo pegamos a unos palos de helado.
Podemos mezclarlos todos, pensar en
una palabra y buscar los "palos" para formar dicha palabra.
|
ACTIVIDAD
DE INVESTIGACION O APOYO
|
Para
afianzar aún más el tema, dejó este link que los direccionará a una página
web donde reposa información respecto al tema, que está más explícita y muy
fácil de entender, además servirá como insumo para repasar para el examen.
Likn:
|
AYUDAS
AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
FECHA
|
Semana
del 30 de marzo al 03 de abril
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Yised
Ordoñez
|
MATERIA
|
Español
|
GRADO
|
Quinto
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Las
palabras técnicas
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Leer
detenidamente el texto que aparecen en la página 26: “el agua” consignar en
el cuaderno el concepto de palabras técnicas que se encuentra en el libro
guía en la página 31.
Ver el video explicativo que se encuentra
publicado en el Facebook del colegio.
Si
tienes dudas con gusto en castellanogepah@gmail.com te las resolveré.
|
ACTIVIDAD
DE INVESTIGACION O APOYO
|
1.Realizar
una lista con términos desconocidos de la lectura y buscar su significado en
el diccionario
2.Elaborar
una lista e palabras técnicas que haya en el artículo sobre el agua y buscar
su significado en el diccionario
3.Escribir
palabras técnicas que se utilicen en el colegio, en las diferentes áreas que
estudias
4.escribir
una lista de palabras técnicas que se utilicen en el juego que más te gusta
jugar y explicar su significado
|
AYUDAS
AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
FECHA
|
Semana
del 30 al 3 de abril
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Ana
Milena Rosero Erazo
|
MATERIA
|
Geometría
y estadística
|
GRADO
|
Quinto
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Actividades primer periodo
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Leer
y hacer las actividades, ver el video
explicativo que te doy y que esta publicado en el Facebook del colegio.
Si
tienes dudas con gusto en primerogepah@gmail.com
te las resolveré.
|
ACTIVIDAD
DE INVESTIGACION O APOYO
|
Realizar
actividad publicada en el Facebook
|
AYUDAS
AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
|
FECHA
|
Semana del 30 de marzo al 3
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Luz Albenis Gutiérrez Agudelo
|
MATERIA
|
Matemáticas
|
GRADO
|
Quinto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Apliquemos los fraccionarios
como razones, páginas 80 a la 83
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Leer los textos y consignar
en el cuaderno los conceptos de cada tema, también deben copiar los ejemplos y
las actividades propuestas, para la explicación del tema publicaré el video
en Facebook y estaré atenta para resolver cualquier duda, recuerden que todo
se realizara dentro de los horarios habituales para el área de matemáticas.
En la plataforma Evasoft se
subirán los exámenes, para ello les avisare con antelación.
Si tienen alguna duda me
pueden escribir por el Facebook o correo institucional.
Facebook: Luz Gepah
|
ACTIVIDAD DE INVESTIGACION O
APOYO
|
Entregar los planes de apoyo
pendientes y repasar los temas vistos
|
AYUDAS AUDIVISUALES PARA EL
TEMA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario