GRADO CUARTO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
7:00
9:10
|
CIENCIAS NATURALES
Profesora Damar
|
MATEMATICAS
Profesora
Damar
|
ESPAÑOL
Profesora
Damar
|
MATEMATICAS
Profesora
Damar
|
COMPRENSION LECTORA
Auxiliar
Juan Camilo
|
DESCANSO
|
|||||
9: 50
12:15
|
INGLES
ARTISTICA
Profesora
Damar
|
ED FISICA
Polideportivo Deporte escogido a preferencia del estudiante
|
CIENCIAS SOCIALES
Profesora
Damar
|
COMPRENSION LECTORA
Auxiliar
Juan Camilo
|
MODALIDAD
Actividad artística, de acuerdo a la preferencia del estudiante
|
COMO ME COMUNICO
Profesora Damar:
Para las clases por Facebook : Damar Gepah
Correo: biologiagepah@gmail.com
Auxiliar Juan Camilo:
Para las clases por Facebook: Juan Camilo Gepah
Correo: juanvelezgepah@gmail.com
Plan de clases
Semana del 24 al 27 de marzo
FECHA
|
Semana del 23 al 27 de marzo
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Lengua castellana
|
GRADO
|
cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Las palabras tienen varios sentidos. Libro página 19 a 24
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Utiliza el primer paso del método científico trabajado en el área de
ciencias naturales y observa la imagen de la página 19, responde las
preguntas, copia el tema de la comparación de la página 20, luego desarrolla
la pagina 22 teniendo en cuenta la lectura de la página 21
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Con base en la lectura de la página 21 desarrolla las páginas 23 y 24
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
FECHA
|
Semana del 24 al 27 de marzo
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Matemáticas
|
GRADO
|
cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Conozcamos los números más allá de un millón.
Comparemos el SDN con el juego de “la casa de cambio”. Libro pagina
22 a 28
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Observa y lee muy detalladamente el cuadro de la página 22 cópialo en
tu cuaderno al igual que el cuadro de la escalera de la página 23, desarrolla
los puntos que hay en estas páginas, al igual que la pagina 24, copia el
cuadro de la página 25 y desarrolla los puntos 1 y 2.
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Desarrolla las páginas 26 a la 28
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
FECHA
|
Semana del 24 al 27 de marzo
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias sociales
|
GRADO
|
Cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Los amerindios. Libro pagina 20 a 26
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Observa la imagen, responde las preguntas interpretando los dibujos,
haz un resumen de los títulos que aparecen en las páginas 20 a 23 y resuelve
las preguntas
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Desarrolla la página 24,25,26
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
FECHA
|
Semana del 24 al 27 de marzo
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias naturales
|
GRADO
|
cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Reinos Fungí y Vegetal. Libro pagina 15 a 19
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Realiza la lectura de la información sobre el tema, haz un resumen,
cópialo y desarrolla las preguntas que se encuentran en las páginas de la 15
a la 18
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Desarrolla la página 19
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
Semana del 24 al 207de marzo
|
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ingles
|
GRADO
|
cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Repasemos la presentación
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Practica en casa la canción
con los saludos en ingles pronuncia bien, el video que te envió te ayudara
para que tengas una mayor fluidez verbal en inglés.
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN
O APOYO
|
Practicar la pronunciación
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL
TEMA
|
fecha
|
26 de Marzo
|
Nombre del docente
|
Juan Camilo
|
materia
|
comprensión lectora
|
grado
|
Cuarto
|
temas a trabajar
|
La fotografía submarina
De la página 15 a la 16 libro guía.
|
forma del trabajo del tema
|
leer
y hacer resumen de la lectura, desarrollar el taller de la página 16 y buscar
en el diccionario las palabras extranjeras que se hallan en el texto.
alguna
duda estaré pendiente en la página de Facebook juan camilo gepah o me pueden
enviar al correo juanvelezgepah@gmail.com
estaré
atento ante cualquier inquietud.
|
actividad de investigación
o apoyo
|
desarrolla la página 16,
|
“PARA ESTAR MAÑANA EN EL RECUERDO DE TUS HIJOS,
DEBES E
No hay comentarios:
Publicar un comentario