DIRECTORA DEL GRADO SEGUNDO




NOMBRE: YEIMY PAOLA GALLEGO MARIN       
ESTUDIOS: NORMALISTA SUPERIOR, LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL EN LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.

Correo electrónico: segundogepah@gmail.com

Soy una persona emprendedora con sueños y aspiraciones, me gusta aprender de mis experiencias, ser dedicada, amorosa, organizada, trabajar con mucha actitud y entusiasmo. Mis labores cotidianas las realizo con un alto grado de responsabilidad y compromiso, considerando como virtudes y fortalezas el trabajo en equipo, la perseverancia y la facilidad de aprendizaje.
Mi experiencia como docente es de 6 años en educación a la primera infancia, la inicie en el Liceo Infantil Virrey Solís en la ciudad de Armenia, Quindío, de allí nació ese amor y esa vocación al querer formarme para educar y de esta manera llegar a ser una docente trasformadora de procesos educativos.
Este año lectivo 2019 en el Colegio General Pedro Alcatara Herrán, seré la directora del Grado segundo jornada tarde donde mi lema es el orden y la disciplina; dentro y fuera del aula de clase me gusta inculcar en los educandos el valor del respeto, para que aprendan a relacionarse con los demás y así tener una sana convivencia. En el grado segundo enseñare todas las áreas y espero la colaboración de todos los padres de familia para que todo sea un éxito con los educandos, no debemos olvidar que la educación es un proceso esencialmente social, por lo tanto, no puede construirse individualmente, pues requiere de la participación, acompañamiento y el enriquecimiento del trabajo colectivo, padres de familia no podemos olvidar que estamos educando para la vida.

No hay comentarios:

Periodico de Abril