DIRECTORA DE GRUPO DE TERCERO Y QUINTO




Damar  Elisa Cabezas
Estudios: Bachiller Académica, Bachiller Pedagógica, licenciada en ciencias sociales, egresada de la universidad Santiago de Cali, más de 20 años de experiencia en la docencia.
Soy una persona caracterizada por una sólida y actualizada formación académica y por un profundo sentido de la ética personal y social. Comprometida plenamente con la filosofía institucional, con mi profesión, el desarrollo de la comunidad,  movida por el respeto y la honradez, actúo responsablemente de acuerdo con estos principios para servir de ejemplo y contribuir a la formación de excelentes seres humanos. Como docente soy estricta con el cumplimiento de las normas y los deberes académicos, me gusta que mis educandos no sean conformistas sino que siempre busque lograr la excelencia y alcancen sus metas. Llevo seis años laborando en la institución, en el área de ciencias naturales de grado cuarto a noveno, y el grado tercero. Me gusta que los padres se comprometan con la educación de sus hijos y que no le dejen toda la responsabilidad  a la institución y a los docentes, todos somos formadores y si queremos dejarles un mundo mejor a los niños, adolescente y jóvenes debemos formar y educar con el ejemplo.

MI LEMA: LA DISCIPLINA ES LA BASE DE LA SABIDURIA 

No hay comentarios:

Periodico de Abril