PLAN DE TRABAJO COMPRENSIÓN LECTORA
FECHA
|
Semana del 16 al 20 de junio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Jefferson Guzmán Gómez
|
MATERIA
|
Comprensión Lectora
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Cuadernillo de compresión lectora
Lectura número 9
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Socialización y retroalimentación del taller número
9 de este cuadernillo en el cuaderno.
|
ACTIVIDAD DE INVESTIGACION O APOYO
|
Socialización y retroalimentación del taller 15 al
20 de junio. Tendremos clase a distancia vía zoom, por lo tanto se le sugiere
a los papitos disponer a los niños con los elementos necesarios para la clase y tener a la mano el material
de trabajar ( los talleres)
|
AYUDAS AUDIVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO
ESPAÑOL
FECHA
|
Semana del 16 al 19 de Junio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Lengua Castellana
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
¿Necesitamos comunicarnos con personas ausentes?
Libro guía páginas 84 a 95
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copar o pegar el plan de clases (el cuadro que se
publica en el blog o en el Facebook)
Escribir la semana
Escribir el día y fecha
Escribir la frase del día
Escribir el título del tema
Consignar en el cuaderno la conceptualización del
tema (puede ser la explicación que realiza la docente o puedes hacer el
resumen del tema que se encuentra contenido en el libro guía).
Desarrollar la actividad que se proponen con
relación al tema de la clase contenida en las páginas indicadas
El día miércoles trabajaremos
las páginas 84 a 89 y deberán desarrollar las actividades propuestas
en las páginas 88 y 89.
El día viernes trabajaremos
las páginas 90 a 95, desarrollar la actividad de la página 92,93 y el
punto 1 de la página 95
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO MATEMÁTICAS
FECHA
|
Semana del 16 al 19 de Junio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Matemáticas
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Ampliemos el conocimiento de la numeración: Hagamos
compras
Libro guía n°2
páginas 10 a 21
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copar o pegar el plan de clases (el cuadro que se
publica en el blog o en el Facebook)
Escribir la semana
Escribir el día y fecha
Escribir la frase del día
Escribir el título del tema
Consignar en el cuaderno la conceptualización del
tema (puede ser la explicación que realiza la docente o puedes hacer el
resumen del tema que se encuentra contenido en el libro guía).
Desarrollar la actividad que se proponen con
relación al tema de la clase contenida en las páginas indicadas.
Dia martes trabajaremos
La numeración más allá de diez mil. Desarrollar
Ø Punto 1 página 12
Ø Página 13,14,15,16
Dia jueves trabajaremos
La numeración más allá de cien mil. Desarrollar:
Ø Páginas 18,19,20 y 21
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO CIENCIAS SOCIALES
Semana del 16 al 19 de Junio
|
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias Sociales
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Evaluación
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Este día se realizará la evaluación correspondiente
a los siguientes temas desarrollados en las clases:
Ø Los puntos cardinales y los mapas son nuestros.
Ø Hay un mapa posible para cada tipo de información.
Ø Explorando mi país.
Se realizará por kahoot, para lo cual los
estudiantes deberán contar con dos dispositivos.
La evaluación es para el estudiante solo deberá
estar él o ella presente en la evaluación, deberá ingresar una sola vez, con
su nombre.
La evaluación será tipo saber selección múltiple con
única respuesta, el número de preguntas esta entre 10 a 20.
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Estudiar los temas para la evaluación
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
|
PLAN DE TRABAJO ARTÍSTICA
FECHA
|
Semana del 16 al 19 de junio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Yised Ordoñez
|
MATERIA
|
Artística
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Los colores cálidos y los colores fríos
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Ubicarse en el libro de artística en la
página 15 para realizar el ejercicio siguiendo las instrucciones de la parte
inferior de la plantilla
Ver el video explicativo que se encuentra
publicado en el Facebook del colegio y seguir las instrucciones de la
profesora para poder realizar el proyecto de artística
Si tienes dudas con gusto en
castellanogepah@gmail.com te las resolveré.
|
ACTIVIDAD DE INVESTIGACION O APOYO
|
Observar los videos de los links
Enviar las fotos al Messenger, de esta forma
es posible apreciar el trabajo realizado por los niños y el apoyo de los
padres.
|
AYUDAS AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO INGLÉS
FECHA
|
Semana del 16 al 19 de junio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Yised Ordoñez
|
MATERIA
|
Inglés
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Repaso de todos los temas vistos
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Se programará un encuentro vía zoom con el
propósito de evaluar el proceso de los niños en el área de inglés. El link
será compartido con anticipación para que la mayoría pueda asistir a la
reunión.
En la reunión se retomarán los temas ya
vistos en clases, por ejemplo: los saludos, la familia, los elementos de la
habitación los lugares de la escuela y otros que tienen consignados en sus
cuadernos
Ver el video explicativo que se encuentra
publicado en el Facebook del colegio.
Si tienes dudas con gusto en castellanogepah@gmail.com
te las resolveré.
|
ACTIVIDAD DE INVESTIGACION O APOYO
|
Retomar los temas vistos en clases para que
puedan participar activamente en la reunión de zoom
|
AYUDAS AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN
DE TRABAJO MODALIDAD
fecha
|
Semana del 16 al 19 de Mayo
|
Nombre del docente
|
Juan Camilo p.v
|
materia
|
Modalidad
|
grado
|
Tercero
|
temas a trabajar
|
Hablar de los siguientes retos de la
semana
|
forma del trabajo del tema
|
para esta semana deben realizar los
siguientes retos:
-reto de la pelota
deben llevar una pelota entre las
piernas de un punto de inicio hasta otro con ciertos obstáculos que deben
superar en algún caso de no superarlo el balón no se debe caer al piso o
tendrá que iniciar desde cero.
-el vaso la toalla y las
tres monedas:
en este reto deben colocar dos monedas
en los lados de la toalla y la tercera moneda debe ir en el vaso.
el reto consiste en sacar la moneda sin
tocar el vaso ni mover las dos monedas.
Alguna duda estaré pendiente en la
página de Facebook juan camilo gepah o me pueden enviar al correo
juanvelezgepah@gmail.com
estaré atento ante cualquier inquietud.
|
actividad de investigación o apoyo
|
socializamos los videos de retos
la semana siguiente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario