PLAN DE TRABAJO ESPAÑOL
FECHA
|
Semana
del 23 al 26 de Junio
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Damar
Cabezas
|
MATERIA
|
Lengua
Castellana
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Evaluación
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Este
día se realizará evaluación de los temas:
Ø
. Aprendamos más sobre sinónimos y antónimos página 21.
Ø
Si dos palabras suenan igual, ¿significan lo mismo? 29
Ø
Los objetos y sus cualidades 38
Ø
Reflexionemos sobre los eventos 48
La
evaluación se realizará por kahoot, por vía zoom, se necesitarán dos
dispositivos, y será tipo saber de selección múltiple con única respuesta
|
ACTIVIDADES
DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar
la actividad de la clase
|
AYUDA
AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO MATEMÁTICAS
FECHA
|
Semana
del 23 al 26 de Junio
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Damar
Cabezas
|
MATERIA
|
Matemáticas
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
La
numeración más allá de cien mil
Libro
guía N° 2 páginas 17 a 21
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copar
o pegar el plan de clases (el cuadro que se publica en el blog o en el
Facebook)
Escribir
la semana
Escribir
el día y fecha
Escribir
la frase del día
Escribir
el título del tema
Consignar
en el cuaderno la conceptualización del tema (puede ser la explicación que
realiza la docente o puedes hacer el resumen del tema que se encuentra
contenido en el libro guía).
Desarrollar
la actividad que se proponen con relación al tema de la clase contenida en
las páginas indicadas.
Dia
martes
trabajaremos de la página 17,18,19
desarrollar
las actividades que se encuentren en estas páginas.
Dia
jueves
Apliquemos lo aprendido de la página 20 a 21, desarrollar las actividades que
se encuentran en estas páginas.
|
ACTIVIDADES
DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar
la actividad de la clase
|
AYUDA
AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO CIENCIAS SOCIALES
FECHA
|
Semana
del 23 al 26 de Junio
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Damar
Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias
Sociales
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Nosotros
y los otros: Y tú, ¿qué sientes?
Libro
guía N° 2 páginas 30 a 42
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copar
o pegar el plan de clases (el cuadro que se publica en el blog o en el
Facebook)
Escribir
la semana
Escribir
el día y fecha
Escribir
la frase del día
Escribir
el título del tema
Consignar
en el cuaderno la conceptualización del tema (puede ser la explicación que
realiza la docente o puedes hacer el resumen del tema que se encuentra
contenido en el libro guía).
Desarrollar
la actividad que se proponen con relación al tema de la clase contenida en
las páginas indicadas.
|
ACTIVIDADES
DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar
la actividad de la clase
|
AYUDA
AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN
DE TRABAJO ARTÍSTICA
FECHA
|
Semana
del 23 al 26 de junio
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Yised
Ordoñez
|
MATERIA
|
Artística
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Los
colores cálidos y los colores fríos
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Ubicarse
en el libro de artística en la página 15 para realizar el ejercicio siguiendo
las instrucciones de la parte inferior de la plantilla
Ver
el video explicativo que se encuentra publicado en el Facebook del colegio y
seguir las instrucciones de la profesora para poder realizar el proyecto de
artística
Si
tienes dudas con gusto en castellanogepah@gmail.com te las resolveré.
|
ACTIVIDAD
DE INVESTIGACION O APOYO
|
Observar
los videos de los links
Enviar
las fotos al Messenger, de esta forma es posible apreciar el trabajo
realizado por los niños y el apoyo de los padres.
|
AYUDAS
AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN
DE TRABAJO INGLÉS
FECHA
|
Semana
del 23 al 26 de junio
|
NOMBRE
DEL DOCENTE
|
Yised
Ordoñez
|
MATERIA
|
Inglés
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS
A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Repaso
de todos los temas vistos
|
FORMA
DE TRABAJO DEL TEMA
|
Se
programará un encuentro vía zoom con el propósito de evaluar el proceso de
los niños en el área de inglés. El link será compartido con anticipación para
que la mayoría pueda asistir a la reunión.
En
la reunión se retomarán los temas ya vistos en clases, por ejemplo: los
saludos, la familia, los elementos de la habitación los lugares de la escuela
y otros que tienen consignados en sus cuadernos
Ver
el video explicativo que se encuentra publicado en el Facebook del colegio.
Si
tienes dudas con gusto en castellanogepah@gmail.com te las resolveré.
|
ACTIVIDAD
DE INVESTIGACION O APOYO
|
Retomar
los temas vistos en clases para que puedan participar activamente en la
reunión de zoom
|
AYUDAS
AUDIVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO MODALIDAD
fecha
|
Semana del 23 al 26 de Junio
|
Nombre del docente
|
Juan Camilo p.v
|
materia
|
Modalidad
|
grado
|
Tercero
|
temas a trabajar
|
Hablar de los siguientes retos de la semana
|
forma del trabajo del tema
|
para esta semana deben realizar los siguientes retos:
-reto de la pelota
deben llevar una pelota entre las piernas de un punto de inicio hasta
otro con ciertos obstáculos que deben superar en algún caso de no superarlo
el balón no se debe caer al piso o tendrá que iniciar desde cero.
-el vaso la toalla y las tres monedas:
en este reto deben colocar dos monedas en los lados de la toalla y la
tercera moneda debe ir en el vaso.
el reto consiste en sacar la moneda sin tocar el vaso ni mover las dos
monedas.
Alguna duda estaré pendiente en la página de Facebook juan camilo
gepah o me pueden enviar al correo juanvelezgepah@gmail.com
estaré atento ante cualquier inquietud.
|
actividad de investigación o apoyo
|
socializamos los videos de retos la semana siguiente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario