PLAN DE TRABAJO ESPAÑOL
FECHA
|
Semana del 30 de junio al 3 de Julio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Lengua Castellana
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
¿Necesitamos comunicarnos con personas
ausentes?: la carta
Libro guía páginas 84 a 89
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copiar o pegar el plan de clases (el
cuadro que se publica en el blog o en el Facebook)
Escribir la semana
Escribir el día y fecha
Escribir la frase del día
Escribir el título del tema
Consignar en el cuaderno la
conceptualización del tema (puede ser la explicación que realiza la docente o
puedes hacer el resumen del tema que se encuentra contenido en el libro
guía).
Desarrollar la actividad que se proponen
con relación al tema de la clase contenida en las páginas indicadas
El
día miércoles trabajaremos las páginas 84 a 89 y deberán desarrollar con
relación al punto 7 de la página 88
resuelve la página 89.
El
día viernes teniendo en cuenta la explicación del
tema redacta una carta para un familiar que se encuentre lejos, ten en cuenta
todos los pasos.
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO MATEMÁTICAS
FECHA
|
Semana del 30 de junio al 3 de Julio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Matemáticas
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Comparemos el sdn con el Sistema Decimal
de unidades de longitud: Conozcamos el milímetro
Libro guía páginas 22 a 25
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copiar o pegar el plan de clases (el
cuadro que se publica en el blog o en el Facebook)
Escribir la semana
Escribir el día y fecha
Escribir la frase del día
Escribir el título del tema
Consignar en el cuaderno la
conceptualización del tema (puede ser la explicación que realiza la docente o
puedes hacer el resumen del tema que se encuentra contenido en el libro
guía).
Desarrollar la actividad que se proponen
con relación al tema de la clase contenida en las páginas indicadas.
Dia
martes trabajaremos las páginas 22 y 23, deberán
desarrollar las actividades de estas páginas.
Dia
jueves trabajaremos las páginas 24 y 25, deberán
desarrollar la actividad de estas páginas
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO CIENCIAS SOCIALES
FECHA
|
Semana del 30 de junio al 3 de Julio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias Sociales
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
¿A quién quieres? ¿Quién te quiere?
Libro guía # 2 páginas 43 a 47
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Copiar o pegar el plan de clases (el
cuadro que se publica en el blog o en el Facebook)
Escribir la semana
Escribir el día y fecha
Escribir la frase del día
Escribir el título del tema
Consignar en el cuaderno la
conceptualización del tema (puede ser la explicación que realiza la docente o
puedes hacer el resumen del tema que se encuentra contenido en el libro
guía).
Desarrollar la actividad que se proponen
con relación al tema de la clase contenida en las páginas indicadas.
Actividad.
●
Desarrollar las actividades
propuestas en las páginas 43 a 46
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO ARTÍSTICA
FECHA
|
Semana del 30 de junio al 03 de julio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Yised Ordoñez
|
MATERIA
|
Artística
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Títeres de papel
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Para realizar esta actividad necesitas:
-Block de colores
-colorines o colores
-tijeras
-cinta pegante rollito pequeño
Ver el video explicativo que se encuentra publicado en el Facebook
del colegio y seguir las instrucciones de la profesora para poder realizar el
proyecto de artística
Si tienes dudas con gusto en castellanogepah@gmail.com te las
resolveré.
|
ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Observar los videos de los links
Enviar las fotos al Messenger, de esta forma es posible apreciar
el trabajo realizado por los niños y el apoyo de los padres.
|
AYUDAS AUDIOVISUALES PARA
EL TEMA
|
PLAN DE
TRABAJO MODALIDAD
fecha
|
Semana
del 30 al 3 de Julio
|
Nombre
del docente
|
Juan
Camilo p.v
|
materia
|
Modalidad
|
grado
|
Tercero
|
temas
a trabajar
|
Hablar
de los siguientes retos de la semana
|
forma
del trabajo del tema
|
para
esta semana deben realizar los siguientes retos:
-reto
de la pelota
deben
llevar una pelota entre las piernas de un punto de inicio hasta otro con
ciertos obstáculos que deben superar en algún caso de no superarlo el balón
no se debe caer al piso o tendrá que iniciar desde cero.
-el
vaso la toalla y las tres monedas:
en
este reto deben colocar dos monedas en los lados de la toalla y la tercera
moneda debe ir en el vaso.
el
reto consiste en sacar la moneda sin tocar el vaso ni mover las dos monedas.
Alguna
duda estaré pendiente en la página de Facebook juan camilo gepah o me pueden
enviar al correo juanvelezgepah@gmail.com
estaré
atento ante cualquier inquietud.
|
actividad
de investigación o apoyo
|
socializamos
los videos de retos la semana siguiente.
|
PLAN DE TRABAJO INGLÉS
FECHA
|
Semana del 30 de junio al 03 de julio
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Yised Ordoñez
|
MATERIA
|
Inglés
|
GRADO
|
Tercero
|
TEMAS A TRABAJAR EN LA SEMANA
|
Evaluación de los temas vistos en clases
|
FORMA DE TRABAJO DEL TEMA
|
Se programará un encuentro vía zoom con el propósito de evaluar el
proceso de los niños en el área de inglés.
La evaluación será por medio de kahoot, por esta razón deben tener
dos dispositivos, es decir, celular y computador, computador y Tablet o
celular y Tablet
El link será compartido con anticipación para que la mayoría pueda
asistir a la reunión y la evaluación
En la reunión se retomarán los temas ya vistos en clases, por
ejemplo: los saludos, la familia, los elementos de la habitación los lugares
de la escuela, los útiles escolares y otros que tienen consignados en sus
cuadernos
Ver el video explicativo que se encuentra publicado en el Facebook
del colegio.
Si tienes dudas con gusto en castellanogepah@gmail.com te las
resolveré.
|
ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Retomar los temas vistos en clases para que puedan resolver el
ejercicio de kahoot
|
AYUDAS AUDIOVISUALES PARA
EL TEMA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario