PLAN DE TRABAJO
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
GRADO CUARTO
HORARIO
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
7:00
9:10
|
BIOLOGIA
Profesor Luis Miguel
|
INGLES
Profesor Jeferson
|
ESPAÑOL
Profesora Yised
|
GEOMETRIA Y ESTADISTICA
Profesora Ana Milena
|
MATEMATICAS
Profesora Luz Albenis
|
DESCANSO
|
|||||
9: 50
12:15
|
COMPRENSION LECTORA
Auxiliar Juan Camilo
|
EDUFISICA Polideportivo Deporte escogido
a preferencia del estudiante
|
SOCIALES
Profesora Ana Milena
|
ARTISTICA
Profesor Luis Miguel
|
MODALIDAD
Actividad artística, de
acuerdo a la preferencia del estudiante
|
COMO ME COMUNICO
Profesora Damar:
Para las clases
por Facebook: Damar Gepah
Auxiliar Juan
Camilo:
Para las clases
por Facebook: Juan Camilo Gepah
PLAN DE TRABAJO ESPAÑOL
FECHA
|
Semana del 27 al 30
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Lengua castellana
|
GRADO
|
Cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN
LA SEMANA
|
Análisis del diseño
de una casa
Libro guía página 43
a 48
|
FORMA DE TRABAJO DEL
TEMA
|
Copar fecha. Frase
del día según el valor del mes, cuadro con plan de clases.
Consignar en el
cuaderno la explicación del tema que realiza la docente a través del video en
línea, luego desarrolla la siguiente actividad:
Debe realizar la
lectura de las páginas 43 a 46
ü
Punto 1, 3,4,5,6, 7página 47
Puedes apoyarte en
las ayudas audiovisuales que te envió
|
ACTIVIDADES DE
INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la
actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO MATEMÁTICAS
FECHA
|
Semana del 27 al 30
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Matemáticas
|
GRADO
|
Cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN
LA SEMANA
|
Usemos el ábaco para calcular
multiplicaciones y divisiones: Comparemos las unidades de longitud y el juego
de “la casa de cambio.
Libro guía páginas
46 a 51
|
FORMA DE TRABAJO DEL
TEMA
|
Copar fecha. Frase
del día según el valor del mes, cuadro con plan de clases. Recuerden
consignar en el cuaderno la explicación del tema realizado por medio del
video.
Esta semana la
trabajaremos de la siguiente manera
Martes de la
página 46 y 47, desarrollar:
·
los puntos 1 y 2 página 47
Jueves Multipliquemos más rápido de la página 48 a
51. desarrollar
·
punto 1
página 48
·
puntos
5 y 6 página 50
|
ACTIVIDADES DE
INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Desarrollar los
puntos 7 y 8 de la página 51
|
AYUDA AUDIOVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO CIENCIAS SOCIALES
FECHA
|
Semana del 27 al 30
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias Sociales
|
GRADO
|
Cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN
LA SEMANA
|
Los Reyes Católicos
apoyaron a Colón
Mundos nuevos y
mundos escondidos
Libro guía página de
la 35 a la 40
|
FORMA DE TRABAJO DEL
TEMA
|
Copar fecha. Frase
del día según el valor del mes, cuadro con plan de clases.
Consignar en el
cuaderno la explicación del tema que realiza la docente a través del video en
línea, luego desarrolla la siguiente actividad:
Ø
Punto 6 página 36
Ø
Punto 1 y 2 página 37
Ø
Punto 3 página 38
Ø
Punto 2 página 39
Ø
Punto 4 página 40
Puedes apoyarte en
las ayudas audiovisuales que te envió
|
ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN
O APOYO
|
Terminar de
desarrollar la actividad
|
AYUDA AUDIOVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO CIENCIAS NATURALES
FECHA
|
Semana del 27 al 30
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ciencias Naturales
|
GRADO
|
Cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN
LA SEMANA
|
Los alimentos según
su función.
Libro guía páginas
38 a 44
|
FORMA DE TRABAJO DEL
TEMA
|
Copar fecha. Frase
del día según el valor del mes, cuadro con plan de clases.
Consignar en el
cuaderno la explicación del tema que realiza la docente a través del video en
línea, luego desarrolla la siguiente actividad:
v
Puntos 2 página 38
v
Punto 3 página 39
v
Punto 2,3,4,5,6 página 42
Puedes apoyarte en
las ayudas audiovisuales que te envió
|
ACTIVIDADES DE
INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Desarrollar los
puntos de las páginas 43 y 44
|
AYUDA AUDIOVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO INGLES
FECHA
|
Semana del 27 al 30
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ingles
|
GRADO
|
cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN
LA SEMANA
|
Artículo indefinido: a, an, a teacher, an
engineer
|
FORMA DE TRABAJO DEL
TEMA
|
Copar fecha. Frase
del día según el valor del mes, cuadro con plan de clases.
Consignar en el
cuaderno la explicación del tema que realiza la docente a través del video en
línea, luego desarrolla la actividad que se subirá a la plataforma de evasoft
sobre el tema
|
ACTIVIDADES DE
INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la
actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO ARTÍSTICA
FECHA
|
Semana del 27 al 30
de abril
|
NOMBRE DEL DOCENTE
|
Damar Cabezas
|
MATERIA
|
Ed. Artística
|
GRADO
|
cuarto
|
TEMAS A TRABAJAR EN
LA SEMANA
|
Trazos a Mano alzada
Libro página 5
|
FORMA DE TRABAJO DEL
TEMA
|
Escuchar la
explicación, seguir las instrucciones y desarrollar la actividad de la página
5 de tu libro de educación artística.
|
ACTIVIDADES DE
INVESTIGACIÓN O APOYO
|
Terminar la
actividad de la clase
|
AYUDA AUDIOVISUALES
PARA EL TEMA
|
PLAN DE TRABAJO COMPRENSIÓN LECTORA
fecha
|
Semana del 27 al 30 de abril
|
Nombre del docente
|
Juan Camilo p.v
|
materia
|
comprensión lectora
|
grado
|
Cuarto
|
temas a trabajar
|
Peligran zonas y piezas arqueológicas por las
lluvias página 23 y 25 del libro guía.
|
forma del trabajo del tema
|
leer y desarrollar el taller de la página 14 y
buscar en el diccionario las palabras extranjeras que se hallan en el texto.
alguna duda estaré pendiente en la página de
facebook juan camilo gepah o me pueden enviar al correo juanvelezgepah@gmail.com
estaré atento ante cualquier inquietud.
|
actividad de investigación o apoyo
|
página 23 y 25 del libro guía.
|
fecha
|
Semana del 27 al 30 de abril
|
Nombre del docente
|
Juan Camilo p.v
|
materia
|
comprensión lectora
|
grado
|
Cuarto
|
temas a trabajar
|
ver la película el zorro y el sabueso.
|
forma del trabajo del tema
|
desarrollar el taller propuesta en clase por el
maestro.
alguna duda estaré pendiente en la página de
Facebook juan camilo gepah o me pueden enviar al correo juanvelezgepah@gmail.com
estaré atento ante cualquier inquietud.
|
actividad de investigación o apoyo
|
desarrollar el taller propuesta en clase por el
maestro.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario