ESTE LO DEBEN
PRESENTAR LOS ESTUDIANTES CON DESEMPEÑO INFERIOR A 70
JUEVES 29 DE
AGOSTO DEL 2013
EN HOJAS DE
BLOCK INDEPENDIENTE QUE EN EL HORARIO ESE DIA LE TOQUE LA MATERIA
RECUERDE QUE
TODO PLAN DE APOYO DEBE SER SUSTENTADO
PLAN DE APOYO
SEGUNDO PERIODO
GRADO TERCERO
AREA: ESPAÑOL
Realizar un trabajo con tres
noticias del periódico y hacer un análisis de cada una con los siguientes
elementos:
1.
¿Que
nos informan?
2.
¿A
quienes va dirigida la noticia?
3.
¿Es
una noticia positiva o negativa? ¿Por qué?
4.
Realiza
un resumen de la misma.
PLAN DE APOYO
SEGUNDO PERIODO
GRADO TERCERO
AREA: MATEMÁTICAS.
Para el plan de apoyo correspondiente al II
periodo se deben estudiar los temas vistos en clase y presentar una evaluación escrita el día 14 y 15 de
agosto durante la clase de matemáticas.
Los temas que deben repasar son:
· Adición y sustracción
· Multiplicación de 1, 2 y 3 cifrad
· Múltiplos de un número
· Mínimo común múltiplo
· Números primos y compuestos
· Uso de regla, compas y transportador
· Triángulos, cuadriláteros y su clasificación
Para estudiar en la casa se deben utilizar
estrategias como inventar situaciones que permitan formular preguntas para que
resulten problemas de sustracción y multiplicación dando una acertada solución;
presentar datos, elaborar escala y representarlas en un diagrama de barras.
Dibujar triángulos y cuadriláteros y
clasificarlos según las condiciones dadas, además podrán repasar con los
talleres realizados en las clases que
hay en el cuaderno y en el modulo.
PLAN DE APOYO
SEGUNDO PERIODO
GRADO TERCERO
AREA: SOCIALES
Realiza un trabajo escrito con normas
Icontec con cada uno de los ejes temáticos vistos en el periodo y redacta 4
preguntas por tema con sus respectivas respuestas para presentar y sustentar en
horario de clase.
PLAN DE APOYO
SEGUNDO PERIODO
GRADO TERCERO
AREA: CIENCIAS NATURALES
- REALIZA
UN TRABAJO ESCRITO Y EXPONERLO AL GRUPO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS
NATURALES PARA LOS DISTINTOS SERES VIVOS.
- REALIZA
CINCO MEZCLAS CON DIFERENTES SUSTANCIAS Y DIFERENCIARLAS CON ALGUNOS
COMPONENTES QUIMICOS Y FISICOS QUE OCURREN EN SU ENTORNO Y DESCRIBIR LOS QUE
OBSERVAS EN CADA UNO DE ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario