ESTE LO DEBEN PRESENTAR LOS ESTUDIANTES CON DESEMPEÑO INFERIOR A 70
JUEVES 29 DE AGOSTO DEL 2013
EN HOJAS DE BLOCK INDEPENDIENTE QUE EN EL HORARIO ESE DIA LE TOQUE LA MATERIA
RECUERDE QUE TODO PLAN DE APOYO DEBE SER SUSTENTADO
PLAN DE APOYO
SEGUNDO PERIODO
GRADO PRIMERO
AREA: ESPAÑOL
Taller de refuerzo para
mejorar el rendimiento bajo en el área de español. Este plan de apoyo debe ser
realizado en el cuaderno de repaso, se
evaluara en las fechas de entrega de estos talleres.
1) Escribe las palabras que
terminan igual
*cotorro *caballo *zorro
*camello *burro *bolsillo *perro * castillo
Cotorro
|
Caballo
|
|
|
|
|
|
|
2Lee y une con una línea el
dibujo con su nombre
3.- Escribe en la línea los
nombres que comienzan con la misma consonante -* Sofía * María * Sonia * Manuel
* Sara *Marcos *Saturno *Mercurio
Saturno
|
Mercurio
|
|
|
|
|
|
|
4 con ayuda de papaítos
realiza el dictado de las siguientes frases.
* Mi papa no usa sombreros cuando sale de
paseo.
___________________________________________________________
* Paco vivía en Bogotá con
su hermana.
___________________________________________________________
* Me gusta jugar con todos
mis amigos
___________________________________________________________
.
5 Separa las siguientes
oraciones
* Elbomberosellevóalgato
.___________________________________________________
*Elratóncompródospatines
.___________________________________________________
6. Lee y escribe los
siguientes nombre propios y nombres
comunes y ubícalos donde corresponde.
Bogotá, niños, Felipe, mesa, Colombia, papás,
gatos, Enrique,
NOMBRE PROPIO
|
NOMBRE COMÚN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7 Busca una
tira cómica pégala, léela y escribe lo que más te gusto de esta.
8. Busca y encierra las
palabras en la sopa de letras algunas aparecen de forma horizontal y otras
vertical.
Lee, busca y encierra
palabras
HORIZONTALES
|
VERTICALES
|
Maestro
|
Escuela
|
Tren
|
Cuchara
|
Mamá
|
Papá
|
Plato
|
Globos
|
Sopa de letras
PLAN DE APOYO
SEGUNDO PERIODO
GRADO PRIMERO
AREA: MATEMATICAS
SEGUNDO PERIODO MATEMÁTICA
Taller de refuerzo para
mejorar el rendimiento bajo en el área de Matemática. Este plan de apoyo debe ser
realizado en el cuaderno de repaso, se evaluara en las fechas de entrega de
estos talleres.
1)
Estudia los
números del 1 al 100.
2)
Completa los
números que falta en cada serie
a.- _____ - _____ - _____ - _____ - 51 - _____
- _____
b.- _____ - 68 - _____ - _____ - _____- _____
- _____
c.- _____ - _____ - 39 - _____ - _____- _____
- _____
3)
Completa los
números que van antes y después de cada cantidad
4)
Realiza las
siguientes sumas
1)
Realiza las siguientes restas.
1)
Observa los
siguientes productos y resuelve los siguientes problemas
a.
i compro una
sopa Nissin y una Fanta, ¿Cuánto pagaré ?
b.
Al comprar
un NescafeDolca una bolsa de arroz, y pago
con un billete de 50 pesos, ¿Cuánto me dará de cambio?
c.
¿Cuánto
pagaría si compro un fabuloso y una fanta?
d.
¿Cuánto
pagaría si compro 4 sopas?
e.
¿Cuánto me
cuesta 3 bolsas de arroz?
1)
Completa la tabla decenas y unidades
1)
Realiza un
dibujo con las figuras geométricas vistas en
clase
No hay comentarios:
Publicar un comentario