GRAN PROMOCION



Santiago de Cali, 16 de octubre de 2013
COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ACUDIENTES
Cordial Saludo
Señores padres de familia y acudientes en la primera reunión de padres de familia se acordó con todos ustedes que debían traer los materiales, fotocopiar las guías o en su efecto si deseaban pagar los materiales y las guías en  el colegio las entregaríamos cargándola al estado financiero, pero muchos  de ustedes a la fecha no han cumplido con esta responsabilidad.
Los invitamos  que se pongan al día con esta obligación, como también con las mensualidades que tienen atrasadas (para los que pagan este concepto).
Sabemos que la situación económica está muy complicada, pero queremos invitarlos a todos y a cada uno de ustedes que entienda que para nosotros también lo es, ya que la institución vive con los recursos que pagan los padres y el pago que hace la Secretaria de Educación. En un alto porcentaje los padres no cumplen ya que la cartera morosa es muy alta y la Secretaria de Educación apenas ha realizado el pago correspondiente al mes de mayo cuando ya estamos en octubre.
Sin embargo nosotros no paramos clases como si lo hacen los colegios oficiales cuando a los profesores se les atrasan con sus salarios, ni devolvemos estudiantes, les hemos colaborado a muchos de ustedes haciéndoles descuentos significativos en las mensualidades o gestionándoles la cobertura educativa que como ustedes saben ha sido muy difícil y sin embargo este año lectivo se lograron que nos  aprobaran el subsidio para  40 niños de la institución.
Por esto queremos que nos colaboren  con:
1-     Poniéndose al día con las obligaciones atrasadas de este año lectivo que tengan con el colegio, por su colaboración se le dará un descuento adicional del  20% sobre la totalidad de su deuda si cancela antes del 5 de noviembre del 2013.
2-     Poniéndose al día con las obligaciones atrasadas de años anteriores con un descuento del 50% si cancela hasta el 18 de noviembre de 2013
3-     Colaborándonos con el evento que estamos organizando para el 21 de noviembre (NOCHE DE TALENTOS), llevando a sus compañeros de trabajo, familia, amigos etc.
Con su colaboración y responsabilidad el colegio podrá salir adelante no nos defrauden, confiamos en ustedes.
Con afecto
ALCIRA DURAN                                  PERSONAL DOCENTE                         PERSONAL ADMINISTRATIVO
Directora

No hay comentarios:

Recordatorio Reunion de Padres

  Cordial saludo 18 de abril Reunión de padres de familia personalizada debe asistir papa, mama o acudiente autor...