PARA UNA MAMITA COMPROMETIDA




QUEREMOS EXALTAR EL COMPROMISO DE LA SEÑORA MARLYN  BUITRAGO  BEDOYA,  MADRE DEL ESTUDIANTE SANTIAGO RIVERA  POR APOYAR  LA MARCHA POR DEFENSA DE LA EDUCACIÓN.
FUE LA ÚNICA MAMITA  DEL COLEGIO QUE NOS APOYO Y NOS ACOMPAÑO.
DIOS LE PAGUE  POR SU APOYO




 QUIERO DEJAR ESTA REFLEXIÓN
" Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo."
Ahora bien  nosotros somos de cobertura o esperamos estar en cobertura y no la defendemos.
recordemos que la cobertura educativa es un derecho de todos y cada uno de los niños, niñas y adolecentes  y los derechos no se negocian ni debemos permitir que no los quiten.













No hay comentarios:

Periodico de Abril