Los estudiantes de transición a quinto el día de mañana (recordar que los de quinto no van en la mañana) tendrán su celebración de Halloween, podrán asistir disfrazados o en ropa de calle.
Cada uno de estos grados tendrá un compartir que fue organizado por las directoras de grupo e informo a cada estudiante.
Los estudiantes de bachillerato que tienen padrinazgo (octavo y noveno) acompañaran a sus ahijados mañana viernes en el horario de la tarde (los docentes lideres del proyecto ya informaron a ellos), podrán venir disfrazados, con ropa de calle o uniforme de educación física, recordar que en la mañana tienen clase normal.
Los estudiantes de bachillerato de sexto a grado once, mañana tendrán clase normal, podrán venir disfrazados, con ropa de calle o uniforme de educación física.
Por ultimo y por petición de muchos padres, en su mayoría de primaria, pidieron que el lunes no tuvieran clase, pensando llevarlos a muchas actividades empresariales organizadas para ellos este día.
Por esto se decide que el día 31 de octubre los estudiantes de quinto a grado once tienen clase normal en el primero y segundo bloque, con el uniforme reglamentario, NO habrá tercer bloque ni presencial ni virtual,
Los estudiantes de la tarde NO tendrán clase.