RECUERDOS Y AGRADECIMIENTO TALEN SHOW MITOS, LEYENDAS Y ALGO MAS

Cordial saludo:

Directivas, profesores, estudiantes, queremos dar las gracias a toda la Comunidad Educativa por el apoyo prestado a la noche de talentos donde 258 artistas, se presentaron y nos llevaron a evocar esas tradiciones que se pasaron de generación en generación, arraigándose y ayudando a moldear gran parte de nuestra  Cultura.

Al trabajar este año la temática de MITOS, LEYENDAS Y ALGO MAS, logramos que nuestros educandos aprendieran de una forma ludica y didáctica creencias e idiosincrasia de nuestras regiones, llevándolos a conocer algo mas de las diferentes regiones Colombianas. También quisimos que reconocieran y conocieran  algo de la Mitología Griega.

Sabemos que nuestra puesta en escena carece de mucha técnica teatral y logística, sin embargo sabemos y sentimos que esto lo hacemos con todo el amor y el gusto que nos produce presentar una propuesta que conlleve a la unión de nuestra comunidad.

Queremos también dar un agradecimiento a nuestros estudiantes que nos apoyaron con la parte logística, para nosotros fue muy grato ver su disposición, voluntad y coordinación para que todo saliera bien.

Ademas aprovechamos esta publicación  para compartir los enlaces de los TALEN,  hechos hasta la fecha, esperando que se del agrado de todos y esperándolos en el TALEN 2018,  SOÑANDO Y CONTANDO

MITOS, LEYENDAS Y ALGO MAS 2016
 https://www.youtube.com/watch?v=zBmgKKihOoA

EL ENCUENTRO DE 3 MUNDOS 2014
https://www.youtube.com/watch?v=yjJew-aKITg&t=1136s

EL TUNEL DEL TIEMPO 2013
https://www.youtube.com/watch?v=e3sSynLsNr4
https://www.youtube.com/watch?v=9yFG6N56BME
https://www.youtube.com/watch?v=v1RSjmXzUZU
https://www.youtube.com/watch?v=pIx-ivJtwaE&t=713s
https://www.youtube.com/watch?v=H8IoEn6nmTk




No hay comentarios:

Recordatorio Reunion de Padres

  Cordial saludo 18 de abril Reunión de padres de familia personalizada debe asistir papa, mama o acudiente autor...