DIA E DE LA LECTURA

Señores
Padres de familia

Cordial saludo

Les informamos que esta semana por disposición del ministerio de educación se trabajará la semana de la lectura con unas actividades específicas,  en algunas se requiere el apoyo de los padres  el resultado final de esta será un cuento, el cual los estudiantes deben compartir en sus casas.
Los padres que desde pueden inscribir a los niños en el concurso nacional del cuento directamente en la página.










Este fin de semana ( 28-29- 30) los estudiantes leen con sus familias el cuento escrito en la Semana «e» de la lectura y la escritura. Para ello se reúnen, escuchan atentamente y hacen comentarios sobre el mismo. Recuerde que el niño es el autor del cuento, que este es fruto de su trabajo, e intentar cambiarlo o interferir en él podría disminuir su motivación
Por esta razón, permita que reflexione sobre la historia y haga los cambios que él considere pertinentes. Luego de terminada la lectura, busquen el portal de Colombia Aprende para inscribirse en el Concurso Nacional de Cuento. El apoyo de las familias es indispensable, pues los niños y jóvenes deben proporcionar datos que solo conocen los adultos responsables. De esta manera, las familias potencian la creatividad de los estudiantes y comparten un interés conjunto: la escritura como espacio de expresión.


No hay comentarios:

Recordatorio Reunion de Padres

  Cordial saludo 18 de abril Reunión de padres de familia personalizada debe asistir papa, mama o acudiente autor...