INFORMACIÓN GENERAL URGENTE

Buenos días

Para la institución es muy triste y preocupante que a la fecha la gran mayoría de padres de familia del sector privado no estén al día con la responsabilidad del pago de sus obligaciones . Grados como JARDÍN A Y B, de 22 estudiante solo se encuentra a paz y salvo 4 familias, en TRANSICIÓN  de 17 solo están a paz y salvo 4 padres,  de PRIMERO  que son  27 solo están a paz y salvo 6 familias  y de esta manera están así todas las familias que matricularon en el sistema privado.

Entonces el colchón presupuestal  que tenia el colegio ya se acabo y no hay para , pagar servicios  que esta de 2 meses, seguridad social y salario de maestros y administrativos.

Invitamos a todos las familias de los educandos que se pongan al día y de esta manera no traer traumatismos y no perder los descuentos que se les han otorgados ya que la secretaria de educación nos permite cobrar por mensualidades $112000= y a todos ustedes pensando en la situación económica familiar el colegio les otorgo un descuentos mensual.

Y para los padres de familia de Cobertura, que creen que esta situación  no les afecta, la secretaria de Educación no ha realizado el pago y en este momento las políticas que ha tomado el Ministerio de Educación es acabar con el programa.


ALCIRA  DURAN

nota:  recordemos que fiar no es negocio, se pierde la plata, el cliente y la fama.
La plata, por que no pagan y se pierde
El cliente por que por no pagar se llevan al estudiante
Y la fama por que cuando les preguntan por que cambiaron al niño de colegio, nunca dicen que era por que debían y manifiestan es que el colegio era muy malo

SI VEN FIAR NO ES NEGOCIO 

No hay comentarios:

Recordatorio Reunion de Padres

  Cordial saludo 18 de abril Reunión de padres de familia personalizada debe asistir papa, mama o acudiente autor...