CELEBRACION DEL DIA DE LA FAMILIA




El día 26  de septiembre del 2015 (se confirmara hora y lugar) se realizara la celebración del día de la familia  con desfile  de las diferentes épocas de la moda, los trajes en lo posible hacerlos en  material reciclable, a cada grado le corresponde una época. Esta es una actividad curricular que se hace como cierre del proyecto de medio ambiente con la cual también se busca ubicar a los estudiantes en un ámbito social, cultural histórico y fomentar el trabajo en equipo por lo cual se trabajaran de forma transversal las siguientes asignaturas ciencias sociales, ciencias naturales, lengua castellana, artística y ética por lo anterior la actividad es obligatoria para los estudiantes de jardín a noveno.
Sabiendo que ustedes como familia son parte fundamental en la formación educativa de los niños niñas y adolescentes y como mandato constitucional es deber de la familia apoyar el desarrollo formativo del individuo sabemos que ustedes serán agentes participativos y activos involucrados en este proceso. 
Los directores de grupo como una orientación para la elaboración de estos trajes les dan unas sugerencias que encontraran a continuación:

GRADO JARDIN: TRATE  DE LOS AÑOS 80

Las mujeres usaban las modas "globo", las imitaciones de todo lo que usaba Madonna y Cindy Lauper que estaba en furor con sus trusas, faldas, guantes y miles de accesorios coloridos y brillantes.

Los peinados, generalmente de los hombres, eran una maraña enredada, fijada con lacas y geles, entre más llamativa y voluminosa mejor. Los rockeros imponían esta moda.

GRADO TRANSICIÓN:     TRATE DE LOS AÑOS 50

GRADO PRIMERO: MODA ÉPOCA ACTUAL

Grado segundo: moda de los 80 deportiva
https://www.google.es/search?q=moda+de+los+80&biw=1366&bih=657&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0CCAQsARq
Grado tercero: moda de los años 50


Grado cuarto: MODA ÉPOCA DE LOS 90 DEPORTIVA

Grado quinto: moda de los 60 INFORMAL
https://www.google.es/search?q=moda+de+los+80&biw=1366&bih=657&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0CCAQsARqFQoTCMHMl-3Ku8cCFYkZHgodBSkO3w#tbm=isch&q=ropa+de+los+60

Grado sexto : moda de los 90  informal

Recuerden que no se puede elegir ropa deportiva de los 90 porque esa moda le corresponde a otro grado. 

Adjunto los siguientes links:





Grado séptimo: moda de los 60 deportiva
Octavo: moda deportiva de los 70

Grado noveno: moda de los 70 informal

No hay comentarios:

Recordatorio Reunion de Padres

  Cordial saludo 18 de abril Reunión de padres de familia personalizada debe asistir papa, mama o acudiente autor...