PROYECTO ALIMENTACION SALUDABLE




HÁBITOS SALUDABLES
SANA ALIMENTACIÓN
uno de los proyectos del primer trimestre
de 
 EDUCACION INICIAL

FUNDAMENTACIÓN.

Es necesario y fundamental saber cómo estamos manejando un tema tan importante como es la alimentación de nuestros niños y más aún en la edad temprana que es cuando infundimos valores y hábitos saludables para su desarrollo. Revisar el tema de  La alimentación, que estamos enseñando a comer a estas personitas, si estamos llevando a cabo una dieta saludable, balanceada y equilibrada acorde a la edad de estos niños.


OBJETIVO GENERAL
Ø  IDENTIFICAR SI LA ALIMENTACIÓN QUE ESTAMOS MANEJANDO ES DEBIDAMENTE SALUDABLE Y APROPIADA PARA LA ETAPA INFANTIL EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS NIÑOS.



PROPÓSITOS:
Ø  Identificar la importancia de implementar las frutas en nuestro diario vivir.
Ø  Lograr por medio de actividades que los estudiantes promuevan la alimentación    saludable en su hogar.
Ø  Crear un laso entre institución y el hogar para establecer una rutina de    alimentación saludable.


ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Dentro de las actividades propuestas e este proyecto, se desarrollaron la identificación de la fruta preferida de cada niño, puesto que estas son un alimento básico para su crecimiento, al igual que un desayuno saludable con alimentos nutritivos para el cuerpo humano, este para aprender hábitos saludables como por ejemplo, asearnos y sentarnos para disfrutar de la comida, conocer la importancia de las normas correctas para comer en la mesa y el compartir con otras personas fuera de nuestra familia.

GRACIAS  A LOS PAPITOS Y A LOS CHIQUITOS POR LA COLBORACION EN ESTE PROYECTO.

ESPERAMOS  QUE EN TRE TODOS LOGREMOS QUE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS TENGAN BUENOS HABITOS QUE CONTRIBUYAN A SU SALUD, CRECIMIENTO Y FORTALEZA FISICA Y MENTAL.









































No hay comentarios:

Recordatorio Reunion de Padres

  Cordial saludo 18 de abril Reunión de padres de familia personalizada debe asistir papa, mama o acudiente autor...